1er Encuentro Nacional de Municipios frente al Cambio Climático

 

C7rsY3QWkAAbnlL

 

 

El pasado 5 de abril se realizó en el centro de convenciones del NH Hotel de Plaza de Mayo el “Primer Encuentro Nacional de Gobiernos Locales” organizado por la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al cambio climático)

Durante la jornada se realizaron encuentros bilaterales entre municipios y empresas, que ya habían sido preacordadoes y en los que se analizaron proyectos relacionados con la sustentabilidad y con las energías renovables en el caso de los encuentros concertados por Eolocal y 500RPM.

Al encuentro acudieron Intendentes y funcionarios de 80 municipios y representantes de más de 25 empresas, y se concretaron más de 300 encuentros bilaterales. Eolocal y 500RPM participaron de más de 15 de ellos con municipalidades de todo el país.

Muchas gracias a los organizadores de este exitoso evento, a la RAMCC, y a los municipios que nos recibieron, esperamos haber estado a la altura de sus expectativas, y en las próximas semanas estaremos cerrando acuerdos de cooperación para el desarrollo de acciones locales frente al cambio climático.

33710528832_8854439b1e_z

Masivo encuentro en Buenos Aires, más de 80 municipios participaron de la jornada

 

33710439972_74d248e4f1_z

Ariel, de Eolocal, reunido simultáneamente con los intendentes de Camilo Aldao, Córdoba y de Oro Verde, Entre Ríos.

 

33737185701_a7fdcbf596_z

Fantástico encuentro organizado por la RAMCC

 

Saludamos atentamente,

El equipo de Eolocal

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>