Eolocal en Expo Agro

Terminó la Expo Agro y comienza la relación entre Eolocal y los nuevos Cliente que se gestaron durante la exposición y los que se generarán a partir de la misma. Comienza la relación entre Eolocal y los nuevos Distribuidores, Proveedores y colegas que visitaron el stand y con los que esperamos generar una relación de largo plazo.

Muchas gracias a todos los que nos visitaron, nos consultaron y confiaron en nosotros y en nuestro producto. Y especialmente un enorme agradecimiento a las empresas con las que compartimos el Cluster de Energía Renovables: Tonka Solar, representantes de las bombas solares Lorentz en Argentina y Efergía, Especialistas en energía Solar y fabricantes de las estructuras Solarmet y del Powermeter.

A continuación compartimos algunas imágenes del evento, y aquellos que no nos hayan dejado sus datos y quisieran contactarse con nosotros, los invitamos a escribirnos a info@eolocal.com.ar o a completar nuestro formulario de contactos.

Saludos y Vientos Locales!

El equipo de Eolocal

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>