Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático

El pasado 21 de Octubre Eolocal participó de una jornada organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático en la localidad de Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires.

Allí, Ariel Mesch, de Eolocal, dio una presentación sobre energías renovables para electrificación rural frente a productores agropecuarios, funcionarios municipales y público en general.

 

Sobre la RAMCC:

La Red Municipal es un instrumento de coordinación e impulso de las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones del IPPC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático). También busca convertirse en un instrumento de apoyo técnico para los gobiernos locales, ofreciéndoles herramientas que les permitan alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

 

Muchas gracias a Carlos y Sofía de la RAMCC, a Laura y a los demás organizadores del congreso por la invitación amable recepción.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>